fotografos en ciudad real, fotografo de bodas, fotógrafo para bodas, fotografo de bodas

Paisaje de Las Lagunas de Ruidera

Escrito por Eusebio Luna Rubio. Posteado en Fotografías todas, Galería

El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera es un espacio natural protegido situado en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, España.

El Parque está formado por un conjunto de quince lagunas, de extremada belleza, situadas longitudinalmente a lo largo del valle del río Pinilla o Guadiana Viejo, separadas y conectadas entre sí por barreras de formación tobácea o travertino, que forman cascadas o arroyos que enlazan cada laguna superior con la siguiente inferior; por lo que no son lagunas, en sentido estricto, sino “remansos” fluviales. También forma parte del parque natural el embalse de Peñarroya.

Dentro de los límites del parque se encuentran también el castillo de Peñarroya, las ruinas del castillo de Rochafrida, la famosa cueva de Montesinos donde Cervantes hizo pasar una noche a Don Quijote y la casa del Rey en el pueblo de Ruidera.

 

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Eusebio Luna Rubio

fotógrafos de bodas en Ciudad Real

Deja un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.CERRAR

A %d blogueros les gusta esto: