¿Cuánto tiempo antes váis a realizar las fotos en casa de la novia?

Escrito por Eusebio Luna Rubio. Posteado en Galería, Noticias, Noticias, Videos todos

Una hora y media antes de la ceremonia vamos a casa de la novia para empezar el reportaje de boda o bien se concreta la hora del maquillaje y vamos antes a la sesión de peluquería y maquillaje para comerzar con el videoclip y las fotos de boda, terminada de arreglos sin vestir con todos los detalles preparados para fotografiar, anillos, arras, zapatos, perfume, pulseras, tocado, prendidos, vestido… Si tenemos que ir a casa del novio, se haría tres horas antes, para el novio deberíais tener preparados: gemelos, prendidos, reloj, pañuelo, corbata, pisa corbata, zapatos, cinturón, traje ó chaqué sin poner,  agua de colonia…

Mejor disponer de tiempo, para llegar puntuales a la iglesia y evitar ponernos todos nerviosos. Nos gusta grabar todos los prolegómenos cercanos al evento e implicarnos en ello. En este video se ve como ayudamos a colocar la alfombra roja y la grabación de la ciudad donde se celebrará el enlace matrimonial

 

[fancygallery id=’video-demo-grabacion-en-coche’]

 

 

¿Qué podemos hacer para ayudaros a que las fotos de vuestra boda salgan lo mejor posible?

Escrito por Eusebio Luna Rubio. Posteado en Fotografías todas, Galería, Noticias, Noticias

Cuanto más os impliquéis en cada detalle de la boda, cuanta más ilusión y más tiempo dediquéis mejor saldrán vuestras fotos. De la misma forma, si nos comunicáis vuestras impresiones y gustos, podremos implicarnos en cada momento de la boda ayudándoos en cualquier duda que tengáis, recordaros que estamos a vuestra entera disposición, que aunque nos veáis discretos en un segundo plano, para captar cada momento con la mayor naturalidad y espontaneidad, siempre será para nosotros un placer ayudaros en lo que necesitéis en ese vuestro día, para que todo salga perfecto. Además si nos informáis sobre vuestra familia, sabremos si hay algún interés especial en que alguna persona quede fotografiada, o detalles similares. ( Abuelos, padrinos, familiares más cercanos, niños de arras, amigos especiales…).

 

VI feria de novios en tomelloso, salones epilogo de tomelloso, exposición en el stand de fotografos para boda

Escrito por Eusebio Luna Rubio. Posteado en Noticias, Noticias

Estáis invitados todos los novios a visitarnos en nuestro stand en Salones Epílogo, donde os atenderemos encantados sin compromiso alguno y podréis ver las últimas novedades en fotografía y video de bodas para novios así como informaros de nuestras mejores ofertas sin compromiso alguno.

vi feria de novios en tomelloso, fotografos de bodas, salones epilogo de tomelloso

Uso de cookies

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.CERRAR